Ciclos formativos de grado medio archivos - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

EL 90% DE NUESTROS ALUMNOS YA ESTÁ TRABAJANDO

Las empresas más importantes del sector participarán en tu desarrollo profesional aportando una óptica empresarial a los contenidos oficiales del ciclo de electromecánica con el objetivo de adaptar tu formación a las necesidades reales del mercado actual.

Aprenderás un oficio de la mano de profesionales en activo, que tutorizarán tu formación enseñándote, con una metodología práctica, a realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. Asimismo te enseñarán como localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos, del vehículo, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes, entre otras actividades.

Podrás poner en práctica tus habilidades en cualquiera de nuestros más de 1.000 talleres asociados y, una vez superado con éxito tu ciclo, continuar tus estudios en la Escuela matriculándote en el grado superior de Automoción y/o solicitar trabajo a través de la Agencia de Colocación de FEMPA.

Programa de becas Escuela FP FEMPA

La Escuela de FP de FEMPA gracias a la colaboración de las entidades más relevantes del sector cuenta con un programa de becas propio dirigido a ayudar a los estudiantes con becas de hasta el 50% de sus matrículas para ayudarles económicamente en su desarrollo profesional.

 

¿Qué otros ciclos medios en Alicante puedes estudiar con nosotros?

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

CONSIGUE TU TITULACIÓN EN ELECTRICIDAD Y TODA LA FORMACIÓN QUE PIDEN LAS EMPRESAS DEL SECTOR

Gracias a la superación de este ciclo conseguirás el Carné de Instalador Autorizado en baja tensión, tanto en la categoría básica como en la de especialista.

Se trata de un Ciclo Oficial complementado con formación práctica adaptada a las necesidades reales del mercado actual en el que te formarás, de la mano de profesionales en activo, sobre el montaje y el mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación en edificios, máquinas eléctricas, sistemas automatizados, instalaciones eléctricas de baja tensión y sistemas domóticos, configurar y calcular instalaciones y equipos, elaborar presupuestos, documentación técnica y documentación administrativa.

Programa de becas Escuela FP FEMPA

La Escuela de FP de FEMPA gracias a la colaboración de las entidades más relevantes del sector cuenta con un programa de becas propio dirigido a ayudar a los estudiantes con becas de hasta el 50% de sus matrículas para ayudarles económicamente en su desarrollo profesional.

 

Otros grados medios en Alicante para cursar con Formación Profesional Alicante:

  • Grado en Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles en esta página

Desarrollado por Espira