La fundación - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

La fundación

La Fundación Escuela de Formación Profesional de FEMPA tiene como finalidad contribuir al incremento de las cualificaciones profesionales, impartir una formación de la más alta calidad y la mejora de la empleabilidad de los alumnos que cursan los diferentes ciclos, redundando todo ello en beneficio de la competitividad del sector del metal.

La Fundación oferta un programa de becas y ayudas para que, en función del cumplimiento de una serie de requisitos objetivos, los alumnos beneficiarios que resulten adjudicatarios, puedan disfrutar de las mismas. Para su dotación, la Fundación procurará la captación de aportaciones y recursos dinerarios provenientes de empresas y entidades públicas y privadas, quedando afectos a dicho fin.

A día de hoy podemos decir que gracias a la aportación de las empresas, en la línea de sus programas de responsabilidad Social Empresarial, al fondo de becas de la Fundación Escuela de FP de FEMPA, entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, ningún alumno que quiera aprender una profesión con alto grado de competencia y quiera abrirse a un mundo de oportunidades laborales, quede fuera de los ciclos y programas de la Escuela FP de FEMPA por falta de recursos económicos.

Pídenos información

LA ESCUELA FP DE FEMPA

Es una decidida iniciativa institucional para incrementar el nivel de las cualificaciones profesionales y para facilitar el acceso a los alumnos mejor preparados a nuestras empresas asociadas, mejorando así la competitividad del sector del metal.

La Escuela FP de FEMPA es un Centro Autorizado por la Consellería de Educación, Formación y Empleo, que imparte los programas oficiales de FP y que además presta una especial atención a la formación integral del alumno, dotándole de una serie de habilidades y competencias añadidas (habilidades comerciales, motivación, trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional, autoconfianza…), así como de unos valores de gran importancia en el mundo empresarial de hoy (cultura del esfuerzo y trabajo, compromiso responsabilidad, ética…)

La FP de FEMPA proporciona la mejor formación:

  • Con una metodología innovadora
  • En un entorno laboral y empresarial real
  • Trabajo en grupos tutorizados
  • Oferta de prácticas en empresas del sector
  • Con las tecnologías más avanzadas y equipos de última generación
  • Con inserción laboral efectiva

FEMPA APUESTA POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira