Proceso de admisión | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Proceso de admisión

Proceso de admisión de la Escuela de FP de FEMPA en Alicante

El proceso de selección de los alumnos de la Escuela de Formación Profesional consta de 3 fases:

1. Solicita tu plaza en los ciclos de formación profesional de FEMPA.


Selecciona el ciclo formativo que más te interesa y facilita tus datos de contacto.

Desde FEMPA contactaremos contigo para informarte sobre los pasos a seguir para estudiar en la Escuela de FP de FEMPA y concertar una entrevista personal.

2. Entrevista personal.


Desde la Escuela de FP de FEMPA contactaremos contigo para programar una entrevista y conocerte personalmente. En tu visita a FEMPA te presentaremos las ventajas que te ofrece estudiar en la Escuela de Formación Profesional de FEMPA, valoraremos contigo qué modalidad se ajusta más a tus necesidades (presencial o distancia) y te informaremos sobre el Programa de Becas de FP de FEMPA.

En el caso de los profesionales en activo, con experiencia demostrada, podrán participar en un grupo exclusivo, diseñado para trabajadores en activo, con la posibilidad de llevar un seguimiento de las clases a distancia.

Programa de Becas Escuela de FP de FEMPA

BECAS FP

El objetivo del Programa de Becas de FEMPA es facilitar el acceso a sus ciclos a todas aquellas personas que quieran incrementar su nivel de cualificación profesional y mejorar su empleabilidad.
Los estudiantes interesados en optar al Programa de Becas de FEMPA deberán aportar la renta de la unidad familiar junto a una carta solicitando la ayuda económica y explicando los motivos por los que quiere estudiar en la Escuela de FP de FEMPA de Alicante.

 

Servicio de información al estudiante de la Escuela de FP de FEMPA, teléfono directo 680 555 192

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira