Talento juvenil y empresa de la mano en FEMPA - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Talento juvenil y empresa de la mano en FEMPA

El reto de los alumnos del ciclo de fp superior de comercio de FEMPA

A principios de año, FEMPA lanzaba un nuevo reto a sus alumnos del Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales para poner a prueba su talento y conectarles con las empresas.

En esta ocasión, el reto de los alumnos del FP de comercio y marketing fue crear un contenido de vídeo marketing para las redes sociales de la Escuela, de la menor duración posible, en el que se pusieran en valor las ventajas de estudiar en la Escuela de FP de FEMPA.

En la elaboración de la propuesta contaron con el apoyo de sus profesores, expertos en marketing y ventas y la empresa Mazinn, empresa especialista en acercar las marcas a la generación Z.

Para la valoración de los trabajos, los alumnos presentaron sus propuestas al CEO de Mazinn y las responsables de la dirección comercial y diseño gráfico de FEMPA.

Te contamos el reto:



Para evaluar cuál era la mejor propuesta, se tuvieron en cuenta diferentes aspectos:

  • – Cumplir con los plazos de entrega del proyecto.
  • – El mensaje publicitario
  • – La exposición del proyecto
  • – Calidad del vídeo

Para FEMPA fue una gran oportunidad el poder involucrar a los alumnos en la imagen de la Escuela de FP de FEMPA, por su conocimiento del centro  de Alicante y de las redes sociales y nuevas herramientas creativas.

Los alumnos del módulo, por su parte, tuvieron la oportunidad de poner en práctica las habilidades adquiridas durante su formación con la confianza de estar arropados por el equipo de su Escuela.

Vídeo ganadador del reto:



Comercio y marketing, la formación de los jóvenes de la nueva era digital.

El ciclo de fp de comercio es una de las formaciones profesionales que más ha evolucionado en la nueva era digital.

La nueva forma de comprar, vender, comunicarse y relacionarse hace imprescindible para las empresas contar nuevos profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarias relacionadas con el Marketing Digital.

Una nueva generación de consumidores requiere una nueva fórmula de venta y comunicación, entre otras actividades comerciales.


¿Quieres saber más sobre el ciclo superior de FP de  Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que se imparte en FEMPA?

Contacta con FEMPA, infórmate sobre todos sus ciclos de electricidad y descubre más sobre la FP Dual  y cómo compaginar trabajo e ingresos económicos  con los estudios oficiales de FP.

Servicio de información al estudiante de la Escuela de FP de FEMPA, teléfono directo 680 555 192 o info@formacionprofesionalalicante.es

 

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Desarrollado por Espira