Estudia ahora y paga cuando trabajes | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Estudia ahora y paga cuando trabajes

Becas y ayudas de financiación para estudiantes de FP

Nadie que quiera estudiar en una escuela de calidad como la Escuela FP se quedará fuera.


becas-fp


Desde nuestra Escuela queremos apostar por tu futuro profesional, porque sabemos que la seguridad hoy en día no es fácil de encontrar y queremos ayudarte a que asegures tu plaza antes de las vacaciones de verano.

Estudia ahora y paga cuando trabajes

Estamos tan seguros de que vas a conseguir trabajo que, si lo necesitas, te ofrecemos la posibilidad de empezar a estudiar en septiembre y pagar cuándo empieces a trabajar. 
Consulta todos los detalles pulsando aquí.
* Esta ayuda de financiación es compatible con el Programa de Becas de la Escuela.

Es el momento de saltar al siguiente nivel

Invertir en una formación de calidad que aumente las posibilidades de empleo, es un imprescindible tanto para jóvenes interesados en aprender una profesión que asegure su futuro laboral, a través de una Escuela de FP como la de FEMPA, que viene registrando un 100% de inserción laboral efectiva de sus alumnos. Y también para los grandes profesionales en activo, para los que cada vez es más importante poder acreditar que cuentan con una formación reglada que avale su cualificación para el desarrollo de sus diferentes funciones en la empresa y de cara a poder optar a puestos de mayor responsabilidad.


 


CICLOS DE GRADO MEDIO

 

CICLOS DE GRADO SUPERIOR

Nuestra metodología práctica, nuestro profesorado actualizado y nuestras instalaciones nos permiten dotar de la mejor formación a cada uno de nuestros alumnos y crecer junto a nuestra comunidad para el desarrollo profesional de los jóvenes. Todo esto y mucho más… ¡en nuestro blog!

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira