Programa de Becas FP FEMPA | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Programa de Becas FP FEMPA

Programa de Becas FP FEMPA | Hasta el 50% de tu matrícula


 


El Programa de Becas de FEMPA facilita el acceso a sus ciclos a todas aquellas personas que, con independencia de su nivel económico, quieran incrementar su nivel de cualificación profesional mejorar su empleabilidad. El Consejo Técnico Asesor de la escuela evalúa las candidaturas de los estudiantes y autoriza las becas de estudios, que pueden ser de hasta el 50% de la matrícula de cada estudiante.

Si tienes cualquier duda, contacta con el Servicio de Información al Estudiante y desde FEMPA te asesorarán sin compromiso para concer cuáles son tus necesidades. Además de explicarte las ventajas que te ofrece cursar un Ciclo de FP en el Centro Empresarial de FEMPA, valorarán contigo qué modalidad se ajusta más a tus necesidades (presencial o distancia) y te informarán sobre el Programa de Becas de FP de FEMPA.

Puedes llamar o enviar un whatsapp al Servicio de Información al Estudiante: 680 555 192 o mandar un e-mail a info@formacionprofesionalalicante.es


¿Qué necesito para solicitar una ayuda del Programa de Becas de la Escuela de FP de FEMPA?


  1. Queremos conocerte

Con el objetivo de continuar con las entrevistas personales de los candidatos al Programa de Becas de la Escuela de FP de FEMPA, se ha habilitado un teléfono directo en el que podrá solicitar una entrevista por videollamada.

Las personas interesadas en ampliar información sobre el programa de becas de FEMPA, o solicitar una entrevista, pueden hacerlo llamando o escribiendo al WhatsApp 680 555 192

  1. Presenta tu candidatura

Una vez realizada tu entrevista, tendrás que hacernos llegar a info@formacionprofesionalalicante.es la siguiente documentación:

Carta de solicitud:

Los estudiantes interesados en solicitar una beca deben escribir una carta en la que expliquen las razones por las que han elegido su ciclo, por qué quieren formarse en FEMPA y los motivos por los que solicitan la ayuda económica.

Renta de la unidad familiar


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Para solicitar una beca tengo que estar previamente matriculado en FEMPA?

NO. Puedes solicitar una beca sólo para saber cuáles serían tus condiciones económicas si te matricularas en el Centro.

¿Cómo se decide la beca que me corresponde?

Telefónica, Aguas de Alicante, Repsol, Banco Sabadell, Ormazabal o Suministros Industriales Farell son solo algunas de las empresas que apuestan por los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA con becas de hasta el 50% de su matrícula.

Será el Comite Técnico Asesor de la Escuela quién valore cada candidatura teniendo en cuenta, no solo la renta de la unidad familiar del alumno, sino la motivación que ha llevado al estudiante a decidirse por su futura profesión y las razones por las que quiere formarse en FEMPA.


 


CICLOS DE GRADO MEDIO

CICLOS DE GRADO SUPERIOR

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira