¿Conoces la FP Dual? | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

¿Conoces la FP Dual?

¿Formarte y trabajar al mismo tiempo?



Con el objetivo de facilitar el acceso a los profesionales en activo a una titulación reglada y de calidad, se han adaptado los ciclos oficiales de la Escuela de FP para posibilitar el seguimiento de sus clases a distancia y/o con presencialidad.


¿Conoces la FP Dual?


Aumenta tus posibilidades de empleo compatibilizando estudios y trabajo. 
La Escuela es centro adherido a la prestigiosa entidad Alianza para  la Formación Profesional Dual.

Según el estudio elaborado sobre la implantación de la FP Dual entre los años 2017 y 2019 en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante que la Conselleria de Educación presentó el pasado mes de diciembre, la FP Dual aumenta las posibilidades de empleabilidad de los estudiantes gracias a las ventajas que presenta esta modalidad de Formación Profesional:

  • Aprender trabajando y aumentar la motivación por la formación
  • Entrar en contacto con el mundo real de la empresa y adquirir más hábitos de trabajo y experiencia profesional en relación a la modalidad tradicional de FP
  • Comprobar de forma práctica si aquello para lo que te ha formado en el centro educativo se ajusta a tu perfil, intereses y competencias.
  • Disponer de un tutor de empresa y un tutor de centro durante todo el periodo de formación.
  • Estudiar una modalidad formativa cada vez más valorada por las empresas
Si quieres saber más sobre la FP Dual y cómo compaginar trabajo e ingresos económicos con los estudios oficiales de FP, CONTACTA CON LA ESCUELA.


CICLOS DE GRADO MEDIO

CICLOS DE GRADO SUPERIOR

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira