Grado Superior en Alicante Ciclos Formativos, FP y Módulos
Solicitar información
Escuela FP FEMPA

TE LLAMAMOS



FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciclos de Grado Medio en Alicante

Descubre las ventajas de formarte en un entorno 100% EMPRESARIAL

Prácticas en empresas relevantes del sector

Acceso garantizado a la Bolsa de Empleo de FEMPA

Clases magistrales impartidas por los mejores profesionales en activo

Grupos tutorizados

Programa de BECAS FEMPA


Se nos distingue por ser una escuela de FP grado medio en Alicante de FEMPA, centro conocido por estar autorizado en la Consellería de Educación, que imparte los programas oficiales de los ciclos formativos grado medio Alicante.

A través de la formación FEMPA para los módulos de grado medio en Alicante que ofrecemos, preparamos a los alumnos con una serie de habilidades y competencias añadidas (motivación, habilidades comerciales, trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional, autoconfianza…). Para nosotros es esencial dotar a nuestros alumnos de ciertos valores de gran importancia en el mundo empresarial, valores como lo son la cultura del esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad.

Oferta Formativa del Grado Medio de FEMPA en Alicante

¿En qué nos diferenciamos?

AGENCIA DE COLOCACIÓN DEL GRADO MEDIO DE FEMPA EN ALICANTE


Trabajamos a diario junto con más de 2.000 empresas asociadas, para ofertar la base de candidatos más adecuada en función de sus necesidades, y así generar un aumento en la competitividad.

Es por ellos, que la agencia de colocación de FEMPA es una empresa con un compromiso de larga trayectoria, y conseguir un auge en las inserciones laborales efectivas es uno de los principales objetivos de la escuela de FP en su grado medio en Alicante.

RELACIÓN DEL GRADO MEDIO DE FEMPA EN ALICANTE CON EMPRESARIOS


No hay mejor oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades en las empresas del sector, que a través de nuestro programa de módulos del grado medio en Alicante.
Mantenemos a los alumnos en constante contacto con empresarios de la provincia durante el desarrollo de los ciclos, mediante la participación de los alumnos en las actividades organizadas por FEMPA a sus asociados: Foros de debate, Jornadas Técnicas, formaciones complementarias, etc…

VENTAJAS ECONÓMICAS DEL GRADO MEDIO DE FEMPA EN ALICANTE


  • Programa de Becas que ofrece la Fundación de la Escuela de Formación Profesional de FEMPA, que pueden ser de hasta el 50% del importe de la matrícula.
  • Condiciones excepcionales de financiación

¿Qué te ofrecemos?

Te damos la ocasión de formar parte de una Institución que, desde 1977, vuelca sus esfuerzos en perfeccionar los diversos programas formativos y en escoger adecuadamente el mejor cuadro de docencia para los ciclos formativos de grado medio de Alicante.
Aprende de tu profesión de futuro y potencia tu desarrollo personal con empresas del sector que disponen de reconocidas trayectorias profesionales.

ENFOQUE DEL GRADO MEDIO DE FEMPA EN ALICANTE


Tenemos un enfoque innovador fundamental y muy práctico sobre los ciclos formativos grado medio, que se ve reforzado por el trabajo en pequeños grupos tutorizados.
El entorno laboral real en el que se desenvolverá el alumno en su futuro profesional después de adquirir los conocimientos necesarios en nuestro grado medio de Alicante, se compone de unas modernas instalaciones homologadas y del equipamiento, maquinaria y materiales de última generación.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL GRADO MEDIO DE FEMPA EN ALICANTE


Contamos con más de 2.000 empresas asociadas en cuanto a la realización de prácticas de ciclos formativos de grado medio en Alicante m. Éstas permiten a los alumnos probar eficazmente la validez de sus conocimientos, comprobar las habilidades adquiridas y analizar su capacidad de adaptación al mundo empresarial. Las prácticas de formación se conciben como un conductor entre los ciclos formativos y la futura inserción laboral.

COLABORADORES DEL GRADO MEDIO DE FEMPA EN ALICANTE


Ponemos a disposición de los alumnos de su Escuela de FP un Programa de Becas con el objetivo de facilitar el acceso de los ciclos a todas aquellas personas que quieran incrementar su nivel de cualificación profesional y mejorar su empleabilidad a través de FEMPA, con la colaboración de las principales entidades de sector.
Cabe decir que la Escuela FP de FEMPA, posibilita mediante el oportuno reconocimiento y convalidación de los créditos correspondientes, el acceso a un ciclo superior y después el acceso a la Universidad para quienes deseen continuar sus estudios.

Dónde estamos

Solicita información