FEMPA cubre el 100% de las plazas de su Ciclo FP de Grado Superior de electricidad para trabajadores - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

FEMPA cubre el 100% de las plazas de su Ciclo FP de Grado Superior de electricidad para trabajadores

Profesionales eléctricos de toda la provincia se forman en FEMPA para conseguir su titulación oficial.

Las empresas alicantinas de instalaciones eléctricas de todos los tamaños, así como las de otros muchos sectores necesitados de personal de mantenimiento, convierten a estos perfiles ocupacionales en los más solicitados actualmente en el sector industrial.

La Escuela de FP de FEMPA, Centro Autorizado por la Conselleria de Educación, imparte los ciclos oficiales de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, con el que se consigue el Carné de Instalador Autorizado en baja tensión, tanto en la categoría básica como en la de especialista. Además, este ciclo habilita como Instalador de Telecomunicaciones y acredita el Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales. Y el Grado Superior de Técnico Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, que permite la condición de Instalador de Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista según R.D. 560/2010 de 7 de mayo y R.D. 683/2011, 13 de mayo, así como el carnet de Instalador de líneas de Alta Tensión, según R.D. 223/2008 del 15 febrero e Instalador de Telecomunicaciones según Orden Ministerial.

La impartición de estos ciclos en horarios compatibles con el mundo laboral y seleccionar al mejor cuadro docente, con reconocida trayectoria profesional en empresas del sector para la impartición de la formación, han hecho posible cubrir TODAS las plazas del Grado Superior de Técnico Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Las empresas alicantinas de instalaciones eléctricas de todos los tamaños, así como las de otros muchos sectores necesitados de personal de mantenimiento, convierten a estos perfiles ocupacionales en los más solicitados actualmente en el sector industrial.

Los ciclos de FP de FEMPA están dirigidos tanto a profesionales con experiencia interesados en conseguir su titulación oficial, como a jóvenes que quieran especializarse en el sector eléctrico y de la domótica.

Entre las novedades de este año, se encuentra el proyecto ACTUA SALUD, iniciativa dirigida a mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores.

Los alumnos de electricidad y programación de la Escuela de FP de FEMPA, ya tienen a su disposición el campo de pruebas domótico, MetalTIC, el hogar digital de FEMPA.

Este espacio fue diseñado por la Federación para impulsar la tecnología y la innovación, donde se testean proyectos relacionados con la eficiencia energética, la accesibilidad, la vigilancia, la seguridad o el confort.

Durante su formación en el centro, los alumnos y alumnas de FEMPA van a poder formarse en las tecnologías domóticas utilizadas en el proyecto, especializándose en el control por voz de los dispositivos y equipamientos de la vivienda, enfocado a satisfacer las necesidades particulares de los usuarios.

OFERTA CICLOS FP FEMPA 2019-2020

Grado Medio

• Electromecánica
• Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Grado Superior
• Administración y Finanzas
• Desarrollo de Aplicaciones MultiplataformaCOMPLETO

 Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
• Automoción
• Sistemas Electrotécnicos y AutomatizadosCOMPLETO

 

 

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira