Indra reconoce a la Escuela de Formación Profesional de Fempa - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Indra reconoce a la Escuela de Formación Profesional de Fempa

 

 INDRA nos hace entrega de una placa acreditativa destacando a nuestra Escuela de FP como Centro de la Red de Excelencia de Formación Profesional de INDRA en Alicante.

La entrega tuvo lugar ayer en Distrito Digital y en presencia de su Director General Antonio Rodes, en el marco de una visita con nuestros alumnos del ciclo superior de Técnico de programación de aplicaciones multiplataforma, DAM, un ciclo que registra el 100% de inserción laboral efectiva de los alumnos que lo han cursado con éxito en la Escuela de FP de FEMPA gracias a su formación integral de alta calidad en programación y a que se trata de uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas destinados a jugar un papel clave en la transformación digital y en la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro tejido productivo.

Durante la entrega se informó también del Nuevo Máster en Industria 4.0 de FEMPA para la formación de expertos en digitalización y nuevas tecnologías y de su impulso a los programas de Formación Profesional DUAL.

Por parte de INDRA, compañía global de consultoría y tecnología, líder en transformación digital, han estado presentes: Santiago Huerta, Director de Captación de Talento, Eduardo Cardels, Director de centros de producción de Levante, Ileria Serra, de RRHH de Levante y Alberto Frías, Responsable del centro de producción de Alicante.

Distrito Digital y FEMPA vienen colaborando en el diseño y en la oferta formativa conjunta más completa en Nuevas Tecnologías y Digitalización en la Provincia de Alicante.

VER GALERÍA DE IMÁGENES >>

Publicaciones en prensa:

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira