Lista de espera para poder matricularse en el Ciclo de DAM de FEMPA - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Lista de espera para poder matricularse en el Ciclo de DAM de FEMPA

Ante la gran demanda de plazas para el Ciclo Oficial de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de la Escuela de FP de FEMPA se ha abierto una lista de espera para los candidatos que se han quedado sin plaza.

Hace unas semanas la Federación tuvo el placer de comunicar que se habían cubierto todas las plazas del Ciclo Oficial de DAM que se imparte en su centro.

Han sido muchas los factores que han llevado al ciclo privado de DAM de FEMPA a ser uno de los más demandados este año en la provincia de Alicante.

Su incorporación en la Red Nacional de Excelencia de Centros de formación profesional de Indra, el apoyo del Distrito Digital, su metodología basada en la técnica learning by doing, ser miembro del programa Oracle Academy o completar el contenido oficial de este ciclo con clases magistrales impartidas por empresas referentes en el sector informático y talleres sobre programación, ciberseguridad y últimas novedades tecnológicas. Han sido sólo algunos de los elementos clave que han llevado a FEMPA a poder cubrir todas sus plazas y abrir ya el plazo de reserva para la convocatoria 2020.

El compromiso de la Escuela de FEMPA con sus alumnos es que no sólo consigan un título oficial de Técnico Superior expedido por la Consejería de Educación, sino ayudarles a rentabilizar al máximo su dedicación gracias a su metodología basada en la técnica learning by doing (aprender haciendo), lo que les permite formarse de una forma práctica, con proyectos empresariales reales, intercambiando sinergias con empresas referentes en el sector y todo bajo una óptica empresarial real, y todo de la mano de los mejores docentes, grandes profesionales cualificados de éxito en activo, que les enseñarán a desarrollar, implantar y mantener aplicaciones informáticas.

Además, gracias al programa Oracle Academy,  FEMPA ofrece a sus alumnos recursos educativos en ciencias de la computación que sirven para hacer avanzar el conocimiento, el desarrollo de habilidades, la innovación y la diversidad en los campos de la tecnología.

Una vez finalizado con éxito el ciclo de DAM, los alumnos tienen acceso garantizado a la Agencia de Colocación de FEMPA con posibilidades de empleo a nivel nacional e internacional.

Una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría, es una de las nuevas organizaciones que apuestan por los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA, y que participa de una forma activa en completar los contenidos oficiales del ciclo de DAM que imparte FEMPA en Alicante con formación diseñada bajo una óptica 100% empresarial, adaptada a las necesidades reales del mercado laboral.

Gracias al Acuerdo entre Indra y la Escuela de FP de FEMPA, los alumnos del ciclo de formación profesional de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, interesados, cubrirán la alta demanda de contratación de Indra, tras la realización de sus prácticas.

La oferta económica que Indra ofrece a las nuevas contrataciones permitirá a los alumnos de la Escuela rentabilizar el coste de sus estudios durante su primer año de trabajo.

Por su parte, los alumnos interesados en seguir su formación con estudios universitarios, al finalizar con éxito un ciclo de grado superior, podrán acceder de forma directa a la Universidad, sin necesidad de superar la prueba de acceso.

Más información

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira