El 50% del equipo técnico de Porsche nace de la Escuela de FP de FEMPA | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

El 50% del equipo técnico de Porsche nace de la Escuela de FP de FEMPA

Los alumnos de FEMPA visitan los coches eléctricos e híbridos de Porsche

En la semana dedicada a los vehículos híbridos y eléctricos, los alumnos de los ciclos de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles y grado superior en Automoción han visitado las instalaciones de Porsche con el objetivo de formarse sobre las nuevas tecnologías híbridas y eléctricas, y conocer de la mano de los profesionales de la marca cómo ha llegado la electrificación al mundo del automóvil, y entender la importancia de especializarse en este ámbito.

En FEMPA están asociados cerca de 800 talleres de automoción que continuamente están recibiendo formación en estas tecnologías.



Los alumnos de los ciclos de FP de mecánica de FEMPA, pueden solicitar al centro la realización de su ciclo en modalidad Dual, lo que les permitirá, además de aumentar sus posibilidades de empleo, recibir una educación eminentemente práctica al combinar un 33% de formación teórica con un 66% de prácticas laborales, siendo la alternativa perfecta para los que prefieren aprender un trabajo mientras ya lo están haciendo.


¿Te gusta la mecánica? Fórmate en automoción y aumenta tus posibilidades de empleo.


La Escuela de FP de FEMPA te ofrece la oportunidad de estudiar los ciclos oficiales de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles y grado superior de Automoción, en el Centro Empresarial de la Federación de Empresarios del Metal de la provincial de Alicante.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira