Los estudiantes de mecánica de la Escuela de FP de FEMPA comienzan sus actividades complementarias. - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Los estudiantes de mecánica de la Escuela de FP de FEMPA comienzan sus actividades complementarias.

Visitas a Campos Racing | Florida Universitaria | Cheste

Los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y  Técnico Superior en Automoción visitan las instalaciones de Campos Racing, equipo de competición con Fórmula 4 y Fórmula 3.

Durante la salida también visitaron la Florida Universitaria,  centro de educación superior, con una amplia oferta académica en Grados oficiales adscritos a la Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia, Ciclos Formativos y Postgrados, dónde conocieron distintas salidas profesionales de la mano de su equipo de competición de motociclismo.

Además pudieron asistir a los entrenamientos cronometrados del campeonato de Europa de motociclismo en el circuito de competición de Cheste.

VER GALERÍA DE IMAGENES

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira