Los alumnos de Multiplataforma presentan sus trabajos de fin de curso - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Los alumnos de Multiplataforma presentan sus trabajos de fin de curso

El pasado martes día 12 de junio los alumnos del segundo curso de nuestro ciclo de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma expusieron sus trabajos de final de curso.

Cada exposición versaba de una explicación dinámica de la consistencia de dicho trabajo, que en su mayoría fueron aplicaciones para smartphones, una exposición de las herramientas utilizadas y por supuesto una demostración a tiempo real de la funcionalidad de dicho proyecto.

Dotadas de diversidad las aplicaciones van desde apps para pedir comida casera o juegos arcade, a apps para controlar la funcionalidad de las casas automatizadas / domóticas.

La participación activa de los alumnos en la materia en el que se van a desarrollar en el mercado laboral y la amplia dedicación de los profesores ha contribuido a que el pasado martes fuera un día lleno de proyectos exitosos y grandes ideas.

Aquí finalizan nuestros programadores su enseñanza en nuestro centro a falta de un último paso, su próxima graduación.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira