Los alumnos de mecánica de la Escuela FP de FEMPA asisten a la jornada empresarial de ITV - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Los alumnos de mecánica de la Escuela FP de FEMPA asisten a la jornada empresarial de ITV

Los alumnos del ciclo superior de Automoción y del ciclo medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles de la Escuela de FP participaron, junto a empresarios del sector de toda la provincia, en el Foro de Automoción de sobre las novedades técnicas de ITV, que se celebró en FEMPA el pasado 5 de junio.

Uno de los aspectos más destacables dentro del nuevo Real Decreto que regula en España la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) desde el 20 de mayo, es el que endurece los procedimientos de formación de los inspectores y exige que los nuevos candidatos a este puesto sean Técnicos Superiores en Automoción u otras equivalentes.

Por lo que, los alumnos de la Escuela FP de FEMPA que finalicen sus estudios del Ciclo Superior de Automoción podrán acceder al mercado laboral como Inspectores de ITV.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira