La Obra Social de la Caixa ofrece becas para la FP de FEMPA - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

La Obra Social de la Caixa ofrece becas para la FP de FEMPA

La Obra Social de la Caixa ofrece becas de estudios para los alumnos de la Escuela de Formación Profesional de FEMPA.

El objetivo de esta beca es que ningún alumno, que quiera aprender una profesión de futuro, quede fuera de los ciclos y programas de la Federación por falta de recursos económicos. Por ello, a través de la Fundación Escuela FP de FEMPA oferta esta beca en la que, el alumno beneficiario, podrá disfrutar de una reducción del coste de la matrícula de hasta un 50%.

Para optar a la beca, solo hay que solicitarlo en la Escuela FP de Fempa, y el Consejo Técnico, conforme a unos requisitos académicos y condiciones económicas establecidas en sus bases, estudiará la concesión de la misma.

La Caixa, dentro de su Obra Social, impulsa a las nuevas generaciones dándoles la oportunidad de acceder a una educación para que puedan ampliar sus conocimientos, abriendo las puertas al progreso a través de la formación y la educación.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira