Aludium ofrece tres becas para estudiar Formación Profesional en Fempa - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Aludium ofrece tres becas para estudiar Formación Profesional en Fempa

Un año más ALUDIUM, la empresa multinacional referente del aluminio, suscribe un acuerdo con la Federación del Metal de la Provincia de Alicante que permite becar a tres alumnos de la Escuela FP de FEMPA en sus estudios del ciclo de “Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados”.

Estas becas irán destinadas a tres estudiantes seleccionados, dos alumnas y un alumno, con el objetivo de fomentar y apoyar el desarrollo profesional de personas y especialmente de mujeres en sectores, como el industrial, en los que la presencia femenina es escasa y sin embargo necesaria. Estas becas suponen una ayuda de 2.000€, cada una, sobre el importe de la matrícula. Además, se ofrece la opción de realizar las prácticas del ciclo formativo en la planta de Aludium de Alicante.

Para optar la beca, solo hay que solicitarlo en la Escuela FP de Fempa, y el Consejo Técnico, conforme a unos requisitos académicos y condiciones económicas establecidas en sus bases, estudiará la concesión de la misma.

Aludium es una empresa multinacional líder en el sector de la transformación del aluminio perteneciente al Grupo Atlas Holding que, en la plata de Alicante, cuenta 375 empleados, de los cuales un 30% consiguió su puesto de trabajo después de sus prácticas tanto de Universidad como de Ciclos Formativos.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira