La importancia de aprender a través de la práctica - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

La importancia de aprender a través de la práctica

Nuestros alumnos de comercio participan en la campaña Reactivem de la mano de FACPYME.

El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Comercio, ha destinado 120.000 euros para la puesta en marcha de una campaña de Bonos Comercio con la finalidad de incentivar el consumo en los comercios de proximidad y en la restauración del municipio desde el 7 al 31 de enero.

Facpyme se ha conectado con nuestros alumnos, para trabajar con ellos en la organización de su labor comercial durante la campaña.

Ellos serán los responsables de visitar todos los comercios para dar de alta digitalmente a los establecimientos en la campaña, colocar un cartel identificativo y realizar una fotografía para que el local quede registrado en la aplicación y así puedan localizarlo los compradores que sean usuarios de estos bonos. 

Además, en la segunda fase de la campaña, atenderán personalmente a los usuarios que quiera comprar los bonos en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de servir de apoyo a las personas que todavía no dominan los trámites telemáticos.

Se trata de una gran oportunidad en la que nuestros alumnos podrán poner a prueba sus conocimientos y darse a conocer entre los empresarios de Elche.

Otros retos de nuestros alumnos de comercio y marketing

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Desarrollado por Espira