La Escuela de FP de FEMPA se incorpora a la Red Nacional de Excelencia de Centros de formación profesional de Indra - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

La Escuela de FP de FEMPA se incorpora a la Red Nacional de Excelencia de Centros de formación profesional de Indra

INDRA y la Escuela de FP de FEMPA se unen para promover la mejora de las cualificaciones profesionales que facilitarán el empleo de calidad para los futuros programadores informáticos.

La Escuela de FP de FEMPA se incorpora a la Red Nacional de Excelencia de Centros de formación profesional de Indra, siendo a día de hoy el único centro de FP en Alicante seleccionado para ello.

Formando profesionales reales

Indra, una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría, es una de las nuevas organizaciones que apuestan por los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA, y que participa de una forma activa en completar los contenidos oficiales del ciclo de DAM que imparte FEMPA en Alicante con formación diseñada bajo una óptica 100% empresarial, adaptada a las necesidades reales del mercado laboral.

Compromiso con el talento y la innovación

Gracias al Acuerdo entre Indra y la Escuela de FP de FEMPA, los alumnos del ciclo de formación profesional de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, una vez superen con éxito su formación, cubrirán la alta demanda de contratación de Indra, tras la realización de sus prácticas.

La oferta económica que Indra ofrece a las nuevas contrataciones permitirá a los alumnos de la Escuela rentabilizar el coste de sus estudios durante su primer año de trabajo.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira