Aludium Renueva su Compromiso con la Escuela de FEMPA
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Aludium renueva su compromiso con la Escuela de FP de FEMPA

Aludium, multinacional de aluminio perteneciente al Grupo Atlas Holding, es una de las empresas asociadas a FEMPA que de forma anual colabora con el Programa de Becas de la Fundación de su Escuela de FP.

Las Becas Aludium de este año apuestan por las mujeres interesadas en matricularse en electricidad, electromecánica o programación con el objetivo y compromiso de fomentar la integración femenina en áreas de Formación Profesional.

A través de este programa de colaboración, Aludium ya ha incorporado a su plantilla a alumnas de diferentes ciclos formativos.

La concesión de una Beca Aludium supone una ayuda de 2.500€ sobre el importe de la matrícula, con la opción de realizar las prácticas en la planta de Aludium de Alicante.

La aprobación de las becas será regulada por el Consejo Técnico de Fempa conforme a unos requisitos académicos y condiciones económicas establecidas en sus bases.



¿Cómo solicito la Beca Aludium?

Selecciona el ciclo formativo que más te interesa y facilita tus datos de contacto.

Una vez reciban tu solicitud contactarán contigo para informarte sobre los pasos.

Ciclos formativos de grado medio de FEMPA

Ciclos formativos de grado superior de FEMPA

 

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira