Inteligencia Emocional y las soft skills - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Inteligencia Emocional y las soft skills

en busca de la felicidad laboral

Como ya es costumbre en la Escuela de Formación Profesional FEMPA, nuestro Departamento de Orientación imparte, a lo largo del curso académico, jornadas informativas a todos los alumnos, con el objetivo de que adquieran habilidades para el empleo, siendo capaces de diseñar su carrera profesional para encontrar la felicidad laboral.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: La IE examina la importancia de la faceta emocional como elemento clave en la inteligencia.

Los contenidos de nuestras jornadas se sustentan en dos grandes pilares cada vez más necesarios, demandados y reconocidos en el ámbito laboral, ya que juegan un papel realmente importante en la selección de personal y en el día a día del trabajo: la Inteligencia Emocional y las soft skills (rasgos de carácter que hacen a una persona). Así, nuestros alumnos adquieren habilidades interpersonales, competencias sociales y metodologías activas a través de contenidos tales como Autoliderazgo y autoconocimiento, Habilidades analíticas y de autorreflexión, Comunicación, Productividad, Creatividad, Gestión de conflictos, Trabajo en equipo, Resiliencia y resistencia al estrés, Adaptación al cambio y Orientación hacia resultados.

SOFT SKILLS: Las habilidades blandascompetencias blandas o habilidades suaves, a veces denominadas en español directamente con el término inglés soft skills, son una combinación de habilidades sociales, habilidades de comunicación, rasgos de la personalidad, actitudes, atributos profesionales, inteligencia social e inteligencia emocional, que facultan a las personas para moverse por su entorno, trabajar bien con otros, realizar un buen desempeño y, complementándose con las habilidades duras, conseguir sus objetivos.

    Volver

    Campus Virtual

    Acceder

    Consejo técnico asesor

    ¿Dónde estamos?

    Ponte en contacto con nosotros

    ¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Desarrollado por Espira