Impulsando el emprendimiento en la formación profesional - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Impulsando el emprendimiento en la formación profesional

Desde FEMPA se trabaja diariamente para impulsar el emprendimiento y la creatividad de los alumnos del FP de su Escuela.

En esta ocasión, los alumnos de la Escuela FP FEMPA han participado durante 2 meses  en el Programa Labora Emprén, gestionado por Fundació Florida de la mano de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo.

En esta formación se ha analizado la capacidad emprendedora de los alumnos explorando la puesta en marcha de sus futuros proyectos empresariales.   Para ello se ha tenido como principal objetivo el diagnóstico de sus capacidades y habilidades buscando fomentar así sus inquietudes emprendedoras.

Para ello, se ha utilizado una herramienta desarrollada por estas entidades para reconocer su talento, a través de la cual pasarán un primer filtro de viabilidad y les ayudarán a crear un documento donde se recojan los aspectos básicos de su idea de negocio.   En todo el programa se realizó un acompañamiento en el camino emprendedor desde los servicios públicos de Labora (COE, Centre d’Orientació i Emprenedoria).»

    Volver

    Campus Virtual

    Acceder

    Consejo técnico asesor

    ¿Dónde estamos?

    Ponte en contacto con nosotros

    ¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Desarrollado por Espira