Formando a los futuros eléctricos - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Formando a los futuros eléctricos

Arranca en la Escuela de FP de FEMPA la formación de IBERDROLA para futuros eléctricos!

Durante este curso los participantes van a conocer las diferentes tecnologías de generación eléctrica, los diferentes procesos en la distribución eléctrica, la importancia de un centro de transformación de electricidad, las funciones de redes aéreas y subterráneas de baja tensión, las instalaciones de los diferentes tipos de clientes, sus características,  necesidades y los sistemas afectados así como la cantidad de posibilidades laborales que existen.

Desde La Escuela de FP de FEMPA se imparten los ciclos oficiales de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, con el que se consigue el Carné de Instalador Autorizado en baja tensión y habilita como instalador de Telecomunicaciones y acredita el nivel básico de prevención de riesgos laborales; y del Grado Superior de Técnico Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, con el que se obtiene directamente la condición de Instalador de Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista, el carnet de Instalador de líneas de Alta Tensión y el de Instalador de Telecomunicaciones.

Esta formación está dirigida tanto a los futuros eléctricos como a profesionales en activo con experiencia, interesados en obtener una titulación oficial.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira