
El comercio y marketing son claves para cualquier tipo de empresa y por ello el Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de FEMPA se ha convertido en una gran oportunidad tanto para jóvenes interesados en especializarse en una profesión, como para profesionales con experiencia que quieren lograr un título oficial con un 100% de empleabilidad.
El profesional es una persona comprometida en prestar servicios de calidad, independientemente a la titulación que pueda certificar, pero cada día resulta más importante el poder acreditar que se cuenta con una formación reglada para el desarrollo de diferentes funciones en la empresa y de cara a poder acceder a un puesto de mayor responsabilidad.
Desde FEMPA, con el objetivo de facilitar el acceso a los profesionales a una titulación reglada y de calidad, se han adaptado los ciclos oficiales de su Escuela de FP para posibilitar el seguimiento de sus clases a distancia.
Con el Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de FEMPA no sólo lograrás tu título oficial, sino que rentabilizarás al máximo tu dedicación gracias a su metodología basada en la técnica learning by doing (aprender haciendo), lo que te permitirá aprender de una forma práctica, con proyectos empresariales reales, intercambiando sinergias con empresas referentes en el sector, prestando una especial atención a las habilidades digitales e idiomas y todo bajo una óptica empresarial real.
Tescoma, Grupo Suesa o Farell son solo algunas de las empresas líderes en su sector que participan de forma activa en la formación de los alumnos.
Fórmate para cualificarte profesionalmente para trabajar como jefe de ventas, representante comercial, agente comercial, encargado de tienda, coordinador de comerciales, supervisor de telemarketing, escaparatista comercial, diseñador de espacios comerciales, responsable de promociones punto de venta y/o especialista en implantación de espacios comerciales.
Los profesores que imparten el curso son profesionales en el sector y enseñan al alumno a elaborar planes de ventas, gestionar la comercialización, organizar y controlar la implantación de productos/servicios y acciones promocionales en espacios comerciales, determinar las líneas de actuación de las campañas promocionales, obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas, entre otras actividades.
Como docentes, profesionales con gran experiencia en la materia, se cuenta con la participación de José Ramón Gonzálvez, Isidro Pérez Ramón, Ignacio Alba, Manolo Amat, Luis Munera Martínez y Jorge Álvarez, entre otros.
Consigue tu Título Oficial de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y fórmate de la mano de grandes profesionales y expertos de reconocida experiencia.
Modelos negocio para expandir mercados internacionales y locales, experiencia cliente, proceso compra, omnicanalidad
Especialista en desarrollo de negocio y las ventas. Marketing Digital, Ecommerce y Social Selling
Consultor de marketing y ventas. Profesor de investigación comercial en FEMPA. Autor del libro Despierta Comercio.
Veterano analista financiero-fiscal que trabaja actualmente como Agente financiero de Grandes patrimonios.
Experto en Marketing con énfasis en Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y desarrollo de Marca Personal
Autor del libro “Vender Mejor sin Vender tu Vida” en La Tiendologia de Manuel Amat
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