Consigue tu habilitación. Carnet de Instalador Electricista | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Consigue tu habilitación. Carnet de Instalador Electricista

¿Eres un profesional del sector eléctrico? Puedes obtener tu habilitación – carnet con estos ciclos oficiales de formación profesional de la mano de FEMPA.

Todavía estás a tiempo de matricularte en la Escuela FP de FEMPA para obtener tu titulación oficial en Electricidad mediante el grado medio en Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o con el superior de Técnico de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. 


FEMPA está formando un nuevo grupo de alumnos con profesionales del sector eléctrico, interesados en conseguir su título oficial de electricidad.



Durante el mes de septiembre darán comienzo los ciclos oficiales de grado medio y superior de electricidad. Ambos ciclos tienen horarios adaptados al mundo laboral para que puedan cursarlos trabajadores en activo. Pero, además, resulta una gran oportunidad para jóvenes interesados en aprender una profesión con futuro. 

La Escuela de FP de FEMPA, centro autorizado por la Consellería de Educación que forma parte de la prestigiosa entidad Alianza para la FP Dual, complementa los contenidos oficiales con la formación más demandada por las empresas, ofreciéndote de esta manera acceso a una Titulación Oficial en Electricidad + toda la formación que necesitan las empresas del sector: TPCM | Trabajos en alturas | Plataformas Elevadoras


  • Grado Medio Electricidad | TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS: Este ciclo posibilita el acceso al Título de Instalador Autorizado en Baja Tensión y te habilita como Instalador de Telecomunicaciones y acredita el Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Grado Superior Electricidad | TÉCNICO SUPERIOR DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS: Con este ciclo lograrás directamente la condición de Instalador de Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista según R.D. 560/2010 de 7 de mayo y R.D. 683/2011, 13 de mayo, así como el carnet de Instalador de líneas de Alta Tensión, según R.D. 223/2008 del 15 febrero e Instalador de Telecomunicaciones según Orden Ministerial.

¿Estás buscando trabajo?


Aumenta tus posibilidades de empleo compatibilizando estudios y trabajo.

La Escuela es centro adherido a la prestigiosa entidad Alianza para la Formación Profesional Dual.


Con la FP Dual aumentas tu empleabilidad, aprendes trabajando y entras en contacto directo con el mundo real de la empresa, percibiendo una remuneración económica.


La FP Dual combina la formación en el centro de formación con la recibida en la empresa. Se aprende también trabajando con contrato de formación o beca y aumenta exponencialmente la empleabilidad.

En este tipo de formación el alumno recibe una educación eminentemente práctica al combinar la formación teórica práctica recibida en un centro educativo con la actividad práctica en un centro de trabajo, convirtiéndose en la alternativa perfecta para los que prefieren aprender un trabajo mientras ya lo están haciendo.


SERVICIO DE INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE | ESCUELA DE FP


Teléfono FEMPA965 150 300

Teléfono directo estudiantes: 680 555 192 (Llama o envía un whatsapp)

Mailinfo@formacionprofesionalalicante.es

 

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira