Becas y ayudas para estudiar formación profesional - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Becas y ayudas para estudiar formación profesional

TU FUTURO PASA POR FORMARTE EN LA ESCUELA FEMPA FP

Gracias al Programa de Becas de FEMPA, ningún estudiante que quiera recibir formación de la máxima calidad para insertarse con éxito en el mercado laboral se quedará al margen de estas oportunidades por falta de recursos económicos.

¿Cómo puedo solicitar una beca al Programa de Becas FP de FEMPA?

¡El procedimiento es muy sencillo!

PASO 1

Elige el ciclo que te interesa cursar en FEMPA y facilita tus datos de contacto. Todo puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

PASO 2

Una vez realizada tu entrevista personal, solo tienes que enviar a info@formacionprofesionalalicante.es la siguiente documentación:

– Carta de solicitud:

Los estudiantes interesados en solicitar una beca deben escribir una carta en la que expliquen las razones por las que han elegido su ciclo, por qué quieren formarse en FEMPA y los motivos por los que solicitan la ayuda económica.

– Renta de la unidad familiar

Será el Comité Técnico Asesor de la Escuela quién valore cada candidatura teniendo en cuenta, no solo la renta de la unidad familiar del alumno, sino la motivación que ha llevado al estudiante a decidirse por su futura profesión y las razones por las que quiere formarse en FEMPA.

Para solicitar esta ayuda no es necesario estar matriculado en el centro y, además, la solicitud de becas MEC es compatible con el Programa de Becas de la Escuela de FEMPA. Telefónica, Repsol, Banco Sabadell, Cajamar, Ormazabal o Suministros Industriales Farell son solo algunas de las empresas que apuestan por los estudiantes del Centro con becas de hasta el 50% de su matrícula y que participan de forma activa en la formación de los estudiantes a través de clases magistrales.

Ciclos de
Grado Medio

Ciclos de
Grado Superior

    Volver

    Campus Virtual

    Acceder

    Consejo técnico asesor

    ¿Dónde estamos?

    Ponte en contacto con nosotros

    ¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Desarrollado por Espira