Matrícula con ayuda especial | Sólo hasta el 30 de JUNIO | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Matrícula con ayuda especial | Sólo hasta el 30 de JUNIO

Si estás pensando en realizar un grado medio o superior la Escuela FP de FEMPA ahora cuenta con una nueva ayuda hasta el 30 de junio y becas de hasta el 50%


 


Matrícula con ayuda especial


El plazo de matrícula de la Escuela de FP de FEMPA ya está abierto y cuenta este año con una nueva ayuda, con motivo de la situación de crisis originada por el Covid-19. FEMPA contribuye para que los estudiantes de primer año que se matriculen antes del próximo 30 de junio, sumen esta ayuda especial al Programa de Becas de FEMPA.


Programa de Becas hasta el 50%


El Programa de Becas de FEMPA facilita el acceso a sus ciclos a todas aquellas personas que, con independencia de su nivel económico, quieran incrementar su nivel de cualificación profesional mejorar su empleabilidad. El Consejo Técnico Asesor de la escuela evalúa las candidaturas de los estudiantes y autoriza las becas de estudios, que pueden ser de hasta el 50% de la matrícula de cada estudiante.

Si tienes cualquier duda, contacta con el Servicio de Información al Estudiante y desde FEMPA te asesorarán sin compromiso para concer cuáles son tus necesidades. Además de explicarte las ventajas que te ofrece cursar un Ciclo de FP en el Centro Empresarial de FEMPA, valorarán contigo qué modalidad se ajusta más a tus necesidades (presencial o distancia) y te informarán sobre el Programa de Becas de FP de FEMPA.

Puedes llamar o enviar un whatsapp al Servicio de Información al Estudiante: 680 555 192 o mandar un e-mail a info@formacionprofesionalalicante.es



CICLOS DE GRADO MEDIO

CICLOS DE GRADO SUPERIOR

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira