¿Te gusta la electricidad? Convierte tu pasión en tu profesión de la mano de los mejores - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

¿Te gusta la electricidad? Convierte tu pasión en tu profesión de la mano de los mejores

Los estudiantes de electricidad de FEMPA ya tienen a su disposición el campo de pruebas domótico, MetalTIC, el hogar digital de FEMPA.

Este espacio fue diseñado por la Federación para impulsar la tecnología y la innovación, donde se testean proyectos relacionados con la eficiencia energética, la accesibilidad, la vigilancia, la seguridad o el confort.

Una de las nuevas iniciativas de este año, impulsada gracias a la colaboración entre FEMPA y la Universidad de Alicante es el proyecto ACTUA SALUD, iniciativa dirigida a mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores.

 

Durante su formación en el centro, los alumnos y alumnas de FEMPA van a poder formarse en las tecnologías domóticas utilizadas en el proyecto, especializándose en el control por voz de los dispositivos y equipamientos de la vivienda, enfocado a satisfacer las necesidades particulares de los usuarios.

CONSIGUE TU TITULACIÓN EN ELECTRICIDAD Y TODA LA FORMACIÓN QUE PIDEN LAS EMPRESAS DEL SECTOR

Más información sobre el ciclo de TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira