Salidas profesionales FP Automoción | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Salidas profesionales FP Automoción


 


Salidas profesionales para los estudiantes de los ciclos de formación profesional de la rama de mecánica.

Si eres apasionado del mundo del motor estás de suerte. Convierte tu pasión en tu profesión y asegura tu futuro laboral.

Los ciclos de Formación Profesional de la rama de la mecánica se han convertido en la gran apuesta de los jóvenes que buscan una formación eminentemente práctica que les permita aprender trabajando en lo que les gusta.

Conseguir una titulación oficial de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles o Técnico Superior en Automoción, ya no es sólo la formación necesaria para trabajar en un taller de reparación.


Te gusta el mundo de la competición?

Mario Valero, alumno del grado superior de automoción de FEMPA, te cuenta su experiencia.


Hoy en día, contar con la titulación de formación profesional de la rama de mecánica te posibilita acceder a trabajos como encargado de ITV, pasando por jefe de taller, perito de seguros o como mecánico en la alta competición.

Según real decreto que regula la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), los candidatos a inspector deben tener la titulación de técnico superior en automoción u otras equivalentes o bien, la titulación de técnico en electromecánica de vehículos automóviles u otras similares. En este último caso, con una experiencia de tres años.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira