Los alumnos de DAM empiezan su formación Microsoft Office Specialist - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Los alumnos de DAM empiezan su formación Microsoft Office Specialist

Nuestros alumnos del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma empiezan su formación de Microsoft Office Specialist.



FEMPA como miembro de la Imagine Academy de Microsoft y como centro homologado para las Certificaciones Oficiales de Microsoft® ofrece la formación específica relacionada con la certificación de Microsoft office specialist a través de la cual los alumnos de la Escuela adquieren los conocimientos necesarios para conseguir la certificación Microsoft® [más info]

Se trata de una formación adicional al programa oficial del ciclo de DAM que permitirá a nuestros alumnos adquirir otras habilidades certificadas que les ayuden en su futura vida laboral.

Próximamente dará comienzo su formación con la certificación de Oracle Academy

¿Te gusta la informática? Prepárate para conseguir un empleo de calidad 🔗 https://formacionprofesionalalicante.es/ciclos/tecnico-superior-en-desarrollo-de-aplicaciones-multiplataforma/

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira