Nosotros - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Nosotros

La escuela de FP en Alicante de FEMPA es una iniciativa institucional dedicada a incrementar el nivel de las cualificaciones profesionales y facilitar el acceso de alumnos mejor preparados al campo laboral entre nuestras empresas asociadas.

Ofrecemos una enseñanza de calidad, que se adapta a las necesidades del mercado laboral actual y nos enorgullecemos de afirmar que la formación del alumno es nuestro mayor activo. Porque cuando algo se hace con ganas no se disfruta a medias.

Formamos profesionales en diferentes sectores, el objetivo es potenciar personas con una profunda preparación teórica y práctica. ( técnica y científica)

La Escuela de FP de FEMPA somos un Centro Autorizado por la Conselleria de Educación, que imparte los programas oficiales de FP y que además presta una especial atención a la formación integral del alumno, enseñándole una serie de habilidades y competencias añadidas.

Educando siempre desde la proactividad.

Ofrecemos la oportunidad de aprender una profesión de futuro, tu profesión, la posibilidad de formarte en lo que te gusta, potenciando tu desarrollo personal. Desde el año 1977 dedicamos nuestros esfuerzos a perfeccionar los distintos programas formativos en Alicante, a reciclarnos, actualizarnos y a seleccionar el mejor cuadro docente con reconocida trayectoria profesional en empresas del sector. Porque cuando algo se hace con ganas no se disfruta a medias.

Nuestro enfoque es fundamentalmente práctico y se v reforzado por el trabajo en grupos tutorizados, nuestras modernas instalaciones homologadas, el equipamiento, maquinaria y materiales de última generación, mediante los que simulamos un entorno laboral real en el que se desenvolverá el alumno en su futuro profesional. Desde la Escuela de FP de FEMPA creamos un ambiente profesional permitiendo a nuestros alumnos conocer el día a día al que se van a enfrentar en las empresas.

Complementamos tu formación con la preparación imprescindible en un idioma extranjero, para facilitar tu incorporación al mundo laboral tanto nacional como internacional. Mediante éste aprendizaje podrás optar a la realización de prácticas empresariales en el extranjero.

Cabe destacar que FEMPA en colaboración con las principales empresas del sector, pone a disposición de los alumnos de su escuela de FP, un competente programa de Becas y ayudas, con el objetivo de que ningún alumno que quiera aprender en Alicante una profesión con alto grado de competencia y quiera abrirse a un mundo de oportunidades laborales, quede fuera de los ciclos y programas de la Escuela de FP de FEMPA por falta de recursos.

A la misma vez, otorgamos a nuestros alumnos una serie de ventajas económicas:

  • Programa de Becas FEMPA
  • Becas y ayudas oficiales del Ministerio de Educación
  • Condiciones excepcionales de financiación
  • Descuentos y bonificaciones
  • Premio al alumno con mejor expediente

La formación profesional de FEMPA posibilita además, el acceso a la universidad para quienes deseen a una titulación universitaria.

Durante el desarrollo de los ciclos los alumnos están en constante contacto con empresarios de la provincia gracias a las actividades organizadas por FEMPA, como pueden ser las jornadas técnicas, los foros de debate, etc.

Porque desde FEMPA creemos que cuando algo se hace con ganas no se disfruta a medias.

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira