
José Ignacio Galvañ , alumno de administración y finanzas, recibió el premio tras salir vencedor del concurso de brokers impulsado desde universidad de Florida. Resultó ganador entre 500 concursantes
El Concurso BROKERMANIA va dirigido al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de toda la Comunidad Valenciana, teniendo como objetivo despertar y estimular el interés de los y las estudiantes por el mundo de las finanzas y la bolsa.
Noticias relacionadas: Juan Esteban, alumno de primero de DAM de la Escuela de FP de FEMPA, gana el premio de INVAT.TUR EMPRENDE
¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Desarrollado por Espira