Arrancan los ciclos de formación profesional 2018-2019 de la Escuela de FP de FEMPA - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Arrancan los ciclos de formación profesional 2018-2019 de la Escuela de FP de FEMPA

Seis años después de la puesta en marcha del proyecto de la Escuela de Formación Profesional de FEMPA, celebramos el gran éxito de matriculación en los ciclos de la promoción 2018-2019.

Queremos agradecer el apoyo, la confianza depositada y la gran responsabilidad que han depositado tanto los nuevos alumnos que inician este año sus estudios en nuestro Centro, como los estudiantes que, tras haber finalizado su formación en la Escuela han querido continuar su desarrollo profesional con FEMPA.

Agradecer también la participación de todas las entidades y empresas asociadas a la Federación que han colaborado este año, ayudando económicamente a los estudiantes con becas de estudios que han supuesto una reducción del coste por curso equivalente al 50% del coste de su matrícula y que ha llegado hasta el 100% en algunos casos.

Aguas de Alicante, Aludium, Nedgia (grupo Naturgy), Ormazabal, Repsol, Banco Sabadell, Obra Social la Caixa, Farell, Multiscan Technologies o Telefónica, son solo algunas de las organizaciones que colaboran con el proyecto de la Escuela de FP de FEMPA apostando por la cualificación profesional.

Con el compromiso de FEMPA de ofrecer una formación profesional desde la óptica empresarial les saluda atentamente todo el equipo de la Escuela de FP de la Federación de Empresarios del Metal de Alicante.

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira