Aprendiendo a emprender | Apostando por el talento juvenil | Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

Aprendiendo a emprender | Apostando por el talento juvenil

Promoviendo el emprendimiento entre los estudiantes de FP

Como parte del compromiso de FEMPA de complementar el contenido oficial de los ciclos de formación profesional con clases magistrales que permitan a los alumnos acercarse a las necesidades reales del mercado actual, de forma complementaria a la asignatura de Simulación Empresarial y al Proyecto sobre sus ideas de negocio, los/las estudiantes de la Escuela de FP de FEMPA han participado en una formación específica sobre emprendedurismo.

Durante esta formación los alumnos/as vieron de primera mano todas las competencias personales y profesionales que se requieren para emprender, entendieron la importancia de la resiliencia y la tolerancia en estos procesos, así como la gestión de la incertidumbre y el riesgo.

La Escuela de FP de FEMPA cuenta con un Departamento de Orientación especializado en Neuropsicología, Psicopedagogía, Mediación y Coaching Pedagógico, desde el que se ofrece asesoramiento y acompañamiento tanto a los alumnos y alumnas del Centro como a sus familiares y profesores con el objetivo de contribuir al desarrollo integral del alumnado de la Escuela.

¿BUSCAS ALUMNOS EN PRÁCTICAS PERFECTAMENTE FORMADOS?

 

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Desarrollado por Espira