ALUDIUM apuesta por los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA - Formación Profesional Alicante
¿Podemos ayudarte? 965 150 300

ALUDIUM apuesta por los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA

 

Aludium es una empresa multinacional líder en el sector de la transformación del aluminio que, en la plata de Alicante, cuenta 375 empleados. Forma parte del Comité Técnico asesor de la Escuela FP de Fempa, colaborando en el fomento y en desarrollo de los estudiantes en los ciclos formativos y en su inclusión en mercado laboral, tanto con las becas que ofrece, como en la posibilidad de incorporación en prácticas en la plata de Alicante.

 

Igor Cacho, responsable de Recursos Humanos de Aludium, nos cuenta que estas becas también van dirigidas a favorecer la incorporación de la mujer, tanto en los ciclos formativos como en el mercado laboral, ya que dos de las tres becas con las que actualmente colaboran, van destinadas exclusivamente a mujeres, con el fin de compensar esa escasa presencia de la mujer.

 

Para Aludium es fundamental colaborar con la Escuela de FP de Fempa acercando la formación a las necesidades que tiene el mercado. Como dato, en los últimos 5 años han acogido a más de 30 personas en prácticas tanto de Universidad como de Ciclos Formativos, destacando que hoy por hoy más del 30% forma parte de la plantilla de Aludium.

 

Volver

Campus Virtual

Acceder

Consejo técnico asesor

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes dudas sobre los contenidos del curso? ¿Quieres recibir información sobre nuestro sistema de becas? Utiliza el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollado por Espira