Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

Multiscan ofrece una beca de estudios de 4.000€ para estudiar el ciclo de Multiplataforma de la Escuela de FP de FEMPA

05/04/2018

Se abre el proceso de selección de candidatos a la Beca Multiscan Technologies.

El ciclo de Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de FEMPA es uno de los cursos más demandados y valorados por los jóvenes interesados en convertirse en programadores informáticos gracias a su metodología LEARNING BY DOING con la que los estudiantes de la Escuela se forman practicando con proyectos empresariales reales y un horario compatible con el mundo laboral.

Los estudiantes de este ciclo se forman en un ambiente 100% empresarial dentro de grupos tutorizados y cuentan con la participación activa de las compañías líderes en el sector, que ofrecen a los alumnos clases magistrales adaptadas a las necesidades reales del mercado actual, jornadas, programas y talleres sobre ciberseguridad.

¿Cuáles son los requisitos para optar a la beca Multiscan?
La beca será otorgada, por el Consejo Técnico Asesor de La Federación de Empresarios del Metal conjuntamente con la empresa Multiscan, al alumno que cumpla con los siguientes requisitos: Residir en Alcoy o Comarca, estar cursando 2º de Bachiller o segundo curso de un grado medio relacionado, nota académica superior a 8, nivel mínimo de inglés B1 y superar las pruebas de selección establecidas. Se valorarán los conocimientos previos de Arquitectura de computación, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de Interfaces.

¿Quieres presentarte a la selección de candidatos?

Contacta con la Escuela de FP de FEMPA en el 965-150-300 o en info@formacionprofesionalalicante.es  



 

Volver a noticias