Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

QUIERES TRABAJAR COMO MECÁNICO?

17/07/2017

80% de inserción laboral con la Escuela de FP de FEMPA

Desde hace años el sector de la automoción viene demandando una cantera de jóvenes que cuenten con una formación reglada, adaptada a las necesidades reales del mercado actual.

Dando respuesta a esta necesidad, la Escuela de FP de Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante ofrece el Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y el Técnico Superior en Automoción.

Los alumnos que participan en estos ciclos, además de conseguir su titulación oficial, tienen la oportunidad de formarse en un ambiente 100% empresarial y optar a realizar sus prácticas en las empresas más relevantes del sector.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la Escuela de FP de FEMPA, se pone a la disposición de todos interesados información de acceso al Programa de Becas de la Escuela, Programa que refleja el apoyo de las empresas más importantes del sector a los futuros profesionales con becas de hasta el 50% del importe total de la matrícula. 

Durante la duración de estos ciclos los estudiantes se formarán en pequeños grupos tutorizados para recibir una mayor atención y potenciar la formación práctica de todos los alumnos del grupo, que se desarrollará en el Aula Taller de Automoción de la Federación de Empresarios del Metal de Alicante, para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos, contando con los equipos más actuales.

Una vez finalizada la formación, los alumnos accederán a la Bolsa de Empleo de FEMPA, lo que les permitirá tener posibilidades de empleo a nivel nacional.

Desde ATAYAPA, la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines de la provincia de Alicante, se ayudará a los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA que, tras haber superado su ciclo con éxito, quieran abrir su propio taller.

¿Quieres conocer la opinión de nuestros alumnos?

INFORMATE SIN NINGÚN COMPROMISO PULSANDO AQUÍ

Volver a noticias