Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

Becas Aludium. Ayudas de 2.000€

13/07/2017

Abierto el proceso de selección de las Becas Aludium.

Aludium, multinacional de aluminio perteneciente al Grupo Atlas Holding, ha suscrito un acuerdo con la Escuela de FP de FEMPA que permitirá becar a alumnos interesados en acceder a su ciclo de "Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados".

Las becas supondrán una ayuda de 2.000€, cada una, sobre el importe de la matrícula, con la opción de realizar las prácticas en la planta de Aludium de Alicante.

Con el grado de Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados obtendrás directamente la condición de Instalador de Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista según R.D. 560/2010 de 7 de mayo y R.D. 683/2011, 13 de mayo, así como el carnet de Instalador de líneas de Alta Tensión, según R.D. 223/2008 del 15 febrero Instalador de Telecomunicaciones según Orden Ministerial.

Ventajas de estudiar tu ciclo en la Escuela de FP de FEMPA

  • Recibirás Clases Magistrales impartidas por los mejores profesionales en activo del sector eléctrico.
  • Tus profesores serán profesionales cualificados de éxito en activo.
  • Te relacionarás de forma directa con las empresas referentes del sector.
  • Te formarás en pequeños grupos tutorizados, lo que te permitirá potenciar tu formación práctica al máximo.
  • Tu formación práctica se desarrollará en el Aula Taller de Prevención para actividades del Metal y Riesgo Eléctrico de FEMPA para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Prácticas en empresas relevantes del sector.
  • Acceso garantizado a la Bolsa de Empleo de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante. Posibilidades de empleo a nivel nacional.

(*) ATELEC, la Asociación de Empresarios Electricistas y Telecomunicaciones de FEMPA, ayuda a los alumnos de la Escuela de FP de FEMPA que, tras haber superado su ciclo con éxito, quieren abrir su propio negocio.

Ismael nos cuenta su experiencia como alumno del Ciclo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de la escuela de Formación Profesional de FEMPA. 

INFORMATE SIN NINGÚN COMPROMISO PULSANDO AQUÍ

 

Volver a noticias