Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

80% de inserción laboral con la Escuela de FP de FEMPA

05/07/2017

La Escuela de Formación Profesional de FEMPA pone a disposición de sus alumnos prácticas en las empresas más relevantes de la provincia de Alicante y un programa de becas que cubre hasta el 50% del importe de la matrícula.

80% de inserción laboral con la Escuela de FP de FEMPA

La Escuela de FP de FEMPA es una decidida iniciativa institucional que surge desde el propio sector empresarial para incrementar el nivel de las cualificaciones profesionales adaptadas a las necesidades actuales de las empresas y para facilitar el acceso de los alumnos mejor preparados a las empresas del sector metal mejorando así su competitividad. Cuenta con un 80% de inserción laboral y un 100% de colocación de sus alumnos en prácticas, que pueden realizarse en empresas tales como: Grupo Sala, Elecnor, Blinker, Energy Sistem, Hijos de Manuel Crespo, Iberdrola, Cytra, Grupo Marcos, Movilbegar, Malcop, Hispamóvil, etc, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN

 

Volver a noticias