Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

FEMPA abre el plazo de matrícula para el curso 2017-2018

28/04/2017

La Escuela de Formación Profesional de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) ha abierto el plazo de matrícula para sus ciclos de grado medio y superior, que finalizará en función de las plazas cubiertas por cada ciclo, así que date prisa y no te quedes sin plaza. Además de sus ciclos de FP medios y superiores ya conocidos, si eres un apasionado del motor, este año estás de enhorabuena porque la Escuela de FEMPA añade a su lista un nuevo ciclo para el curso 2017-18. De esta forma se incorpora el de Técnico Superior en Automoción. Además, desde sus estudios de FP, los alumnos que así lo deseen podrán acceder de forma directa a una carrera universitaria.

 

 

La Escuela de FP de FEMPA es una decidida iniciativa institucional para incrementar el nivel de las cualificaciones profesionales y para facilitar el acceso de los alumnos mejor preparados a nuestras empresas asociadas, mejorando así la competitividad del Sector Metal.

La Escuela de FP de FEMPA es un Centro Autorizado por la Consellería de Educación, que imparte los programas oficiales de FP y que además presta una especial atención a la formación integral del alumno, dotándole de una serie de habilidades y competencias añadidas (habilidades comerciales, emprendedurismo motivación, trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional, autoconfianza,…) , así como de unos valores de gran importancia en el mundo empresarial de hoy (cultura del esfuerzo y trabajo, compromiso, responsabilidad, ética..).
 

CICLOS FP 2017

Ciclos formativos de GRADO MEDIO

Técnico en Electromecánica de vehículos automóviles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Ciclos formativos de GRADO SUPERIOR

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Tecnico Superior en Automoción

 

Volver a noticias