Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

Prácticas en centros de trabajo

FEMPA apuesta por las prácticas en centros de trabajo que incrementan la empleabilidad de los jóvenes, reducen los problemas de transición entre el ámbito educativo y el laboral y proporciona una valiosa experiencia laboral inicial que permite seguir avanzando a los jóvenes en sus carreras profesionales.

La Escuela de FP de FEMPA presenta una completa oferta de prácticas en empresas del sector que cuenta con más de 2.000 empresas asociadas a las que podrás incorporarte en régimen de alternancia, para poner en práctica inmediata los conocimientos adquiridos en el centro de formación. 

Las prácticas están concebidas como el puente entre los ciclos formativos y la futura inserción laboral, permitiendo a los alumnos probar eficazmente la validez de sus conocimientos y habilidades adquiridas y su capacidad de adaptación con éxito al mundo de la empresa.

 

¿CÓMO SOLICITAR ALUMNOS EN PRÁCTICAS PARA TU EMPRESA?

Desde la Escuela de FP de FEMPA se gestiona la búsqueda de alumnos en prácticas para las empresas que así lo soliciten.

Estas prácticas no suponen la existencia de relación laboral para la empresa y no tiene ningún coste para la misma.

La realización de estas prácticas proporciona al alumno la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridas en nuestro Centro de Formación. Al mismo tiempo que acerca la realidad del mercado laboral al mundo de la formación.

Fruto de este intercambio entre el ámbito formativo y laboral, y gracias al alto nivel de exigencia de los ciclos formativos impartidos en la Escuela. FEMPA dispone de alumnos debidamente formados que aportarán a su empresa un alto rendimiento desde el primer momento.

Si está interesado en solicitar alumnos en prácticas cumplimente los siguientes campos y contactaremos con su empresa.

 

Datos de la empresa: