Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

¿Qué te ofrecemos?

¡ENVÍANOS TUS DATOS!

Te informaremos sobre las ventajas de estudiar en la Escuela de FP de FEMPA.


 
He leído y acepto la Política de privacidad

La oportunidad de aprender tu profesion y potenciar tu desarrollo personal de la mano de una prestigiosa Institución que desde 1977 dedica sus mayores esfuerzos a perfeccionar los distintos programas formativos , y seleccionar el mejor cuadro docente con reconocida trayectoria profesional en empresas del sector. 

ENFOQUE

Nuestro enfoque innovador es fundamentalmente práctico y se ve reforzado por el trabajo en pequeños grupos tutorizados.

Disponemos de unas modernas instalaciones homologadas y del equipamiento, maquinaria y materiales de última generación que reproducen el entorno laboral real en el que se desenvolverá el alumno en su futuro profesional.

La Escuela de FP de FEMPA permite a los alumnos conocer de primera mano los retos del día a día en el mundo de las empresas y complementa los contenidos oficiales con el imprescindible conocimiento de los idiomas que la globalización impone, necesarios además para optar, si se desea, a la realización de prácticas en el extranjero.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

La Escuela de FP de FEMPA presenta una completa oferta de prácticas en empresas del sector que cuenta con más de 2.000 empresas asociadas. Las prácticas están concebidas como el puente entre los ciclos formativos y la futura inserción laboral, permitiendo a los alumnos probar eficazmente la validez de sus conocimientos y habilidades adquiridas y su capacidad de adaptación  con éxito al mundo de la empresa.

COLABORADORES

FEMPA, en colaboración con las principales entidades de sector, pone a la disposición de los alumnos de su Escuela de FP un Programa de Becas con el objetivo de facilitar el acceso a sus ciclos a todas aquellas personas que quieran incrementar su nivel de cualificación profesional y mejorar su empleabilidad.

La Formación Profesional de FEMPA posibilita además el acceso a la Universidad para quienes deseen continuar sus estudios, mediante el oportuno reconocimiento y convalidación de los créditos correspondientes.

CONSEJO TÉCNICO ASESOR

  

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

AGENCIA DE COLOCACIÓN FEMPA

La Agencia de Colocación de FEMPA nace de su compromiso, con sus más de 2.000 empresarios asociados, de trabajar a diario para ofertar la mejor y más adecuada base de candidatos en función de sus necesidades, contribuyendo sin duda a reforzar con ello su competitividad.

La inserción laboral efectiva es uno de los objetivos prioritarios de La Escuela de FP de FEMPA. 

RELACIÓN CON EMPRESARIOS

Durante el desarrollo de los ciclos los alumnos están en constante contacto con empresarios de la provincia gracias a su participación en las actividades organizadas por FEMPA a sus asociados: Jornadas Técnicas, Foros de debate, formaciones complementarias, etc…

El programa de prácticas en empresas es una excelente oportunidad para probar conocimientos y habilidades adquiridos en las empresas del sector.

VENTAJAS ECONÓMICAS PARA LOS ALUMNOS

  • Programa de Becas FEMPA

  • Becas y ayudas oficiales del Ministerio de Educación

  • Condiciones excepcionales de financiación

  • Descuentos y bonificaciones

  • Premio al alumno con mejor expediente