Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Contacto | Mapa Web | Tel.: 965 150 300

¿Quiénes somos?

 

Accede a la mejor Formación Profesional + Salidas Profesionales en el Centro de referencia sectorial de FEMPA

¡ENVÍANOS TUS DATOS!

Te informaremos sobre el Programa de BECAS de la Escuela de FP de FEMPA.


 
He leído y acepto la Política de privacidad

La Escuela de FP de FEMPA es una decidida iniciativa institucional para incrementar el nivel de las cualificaciones profesionales y para facilitar el acceso de los alumnos mejor preparados a nuestras empresas asociadas, mejorando así la competitividad del Sector Metal.

La Escuela de FP de FEMPA es un Centro Autorizado por la Consellería de Educación, que imparte los programas oficiales de FP y que además presta una especial atención a la formación integral del alumno, dotándole de una serie de habilidades y competencias añadidas (habilidades comerciales, emprendedurismo motivación, trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional, autoconfianza …), así como de unos valores de gran importancia en el mundo empresarial de hoy (cultura del esfuerzo y trabajo, compromiso, responsabilidad, ética..).

 

“Modernas Instalaciones, equipadas con tecnología avanzada, para el DESARROLLO de Aptitudes y Competencias de los alumnos”

  


FEMPA cuenta con más de 4.000 m² de infraestructura, donde destacan los espacios destinados a la FORMACIÓN TÉCNICA ESPECIALIZADA, la investigación y la innovación. Gracias a sus aulas teóricas, informáticas y naves taller, específicas para cada actividad, la escuela de FP de FEMPA reproduce el entorno laboral real de los alumnos en sus distintas ramas.